4.2.05

Siempre he dicho que la intuicion es la conexion con el universo y que por eso sabe algo del futuro y conoce la verdad. Siempre mi interior me ha dicho lo que es correcto, si aun falta tiempo para que algo llegue a mi vida, si lo que tengo en el momento va a durar o no, si debo cambiar, o cuando actuar. He esperado mucho tiempo por ti, y ahora que llegaste y que sé que eres tú, ¿por qué me niego a aceptarlo? mi interior me lo dice y creo que por eso me muero de miedo. Aqui estás, una constante en mi vida y eso me aterra porque todo aqui es inconstante. Debes seguir entrando asi como lo has hecho, sin darme cuenta, instalandote poco a poco en mi corazon, quiero que llegues para quedarte, solo ten paciencia conmigo. Bienvenido a la incertidumbre, donde lo unico cierto es que te amaré por siempre.

Checa mi banda!! visita el myspace

HELLTENNESSEE

 

Free Web Site Counter