19.1.06

imprimiendo mi ficha de pago para la unam

HOla amigos, hola querido blog, justo en este momento estoy imprimiendo mi ficha de pago para hacer examen a la UNAM, ¿UNAM? siii se que es una idea extraña pero es algo que debo hacer, son pocos los que saben mi plan, y mi familia no tiene ni idea pero a ver que sale, mejor probar que quedarse con las ganas ¿no? ¿ Qué rayos haré en la UNAM ? licenciatura en fisica.. ¿que tal? veamos si soy tan cerebro como creo ser.

pd.no dejen de visitar a mi chica y darle de comer (dale click en el perro)

1 Comments:

At 10:19 a.m., Anonymous Anónimo said...

pues chido que te animas, ya sabes que te apoyo, nomas no vayas a regresar hablando como chilanga ni pidiendo tu torta de tamal, jeje...

 

Publicar un comentario

<< Home

Checa mi banda!! visita el myspace

HELLTENNESSEE

 

Free Web Site Counter