31.3.06

SH

Ayer fué día de SH* la despedida en ese puente en el periférico, la plática multiple en la que supe que no le intereso, y el total desprecio a esta pobre niña creyente en el amor online. al primero no lo podré borrar nunca pero mientras mas lejos se vaya mejor ( se va a canada), el segundo tiene razón pero que puedo hacer? es demasiado sexy, y el tercero ya te borré de mi messenger de mi celular, de mi agenda y de todo!

dia nuevo vida nueva y menos ronchas en la piel.

*SH- Smashed heart

2 Comments:

At 12:55 p.m., Anonymous Anónimo said...

Yo quiero agregar a ese comentario algo muy simple, sea lo que te hubiese sucedido con SH, yo estoy seguro de que eres la chika más sexy de este planeta!!!
Octavio

 
At 12:57 p.m., Blogger Lu said...

gracias oc! te adoro

 

Publicar un comentario

<< Home

Checa mi banda!! visita el myspace

HELLTENNESSEE

 

Free Web Site Counter