26.9.08

HUBIERA 11.09.06

Hubiera.
" Si fueras casado nunca lo hubiera dicho"
Y te observo y no puedo evitarlo, brillante, me gusta tu mirada.
Parece que lo esperabas o sólo es tu trágico e irreparable destino. Tengo la horrenda sensacion que todo será en vano, ¿ O acaso es la negación de la comprensión encontrada?
Parece que lo esperaba, mi príncipe azul, azul noche, azul triste.
Ahí tan presente, inconscientemente, perceptible desde el primer momento, clavado en mí por el destino, a veces lo notamos, otras veces no, a veces lo hacemos demasiado tarde, pero sólo en atinadas ocasiones pasa en el momento justo. ¿Fué el momento justo? Perfecto y extraño al conocerte, un cualquiera en la primera vez, emanar extásis en palabras, poco a poco rodearme con su fluir, no darme cuenta que estaba inmersa en sutiles tiras impregnadas de ti y en cada expresión tuya me rodeabas cada vez más.
Pasar el tiempo con la inocencia, mi inocencia al no notarlo, tu inocencia al no saber lo que provocan tus palabras, palabras que salen de ti, que fluyen como una larga e invisible tira de papel, imborrable, indestructible, dulce... muy dulce.
Nada pude hacer, no me di cuenta o quizá lo hice en el momento justo ( justo cuando era demasiado tarde) para ese entonces me tenias delicadamente envuelta en tiras de pensamientos.
Fué un día como otro, en que te sentaste junto a mi, demasiado cerca. Tenía mis sentidos alterados, perceptible, sin querer cerré mis ojos y percibí el olor de tu piel, caí en un sueño y me acercaba a tí. La razón me hizo despertar fueron fracciones de segundo que nadie notó.
Después de eso comencé a buscarte en cada instante tratando de entender, traté de darle una explicación normal: admiración.
Admiración, eso era, sólo eso. La última vez traté de evitarte, todo fue lo mismo, en verdad quise evitarte, pero otra vez estreché tu mano y por más que pensé en no acariciarte mis manos desobedecieron. Me justifiqué contigo pensando que lo habias notado. ¿Acierto o error? ¿Crees que hubiera sido mejor el silencio? "Estarás en mi vida" ya es vicio que me envuelvas en palabras.
Extraño, mi muy querido extraño, no pido nada, quizá es mi bendito o tu fatal destino, quizá solo es la nada. Quisiera ponerle un final a esta historia pero aquí sentada junto a ti puedo leerlo en tus ojos.

Checa mi banda!! visita el myspace

HELLTENNESSEE

 

Free Web Site Counter