1.2.14

¿la sincronía del año?

enero 24 de 2014: en mi correo el calendario de maestría para este semestre, viaje de estudios al df. Actitud: mas o menos normal.

enero 25 de 2014: entro en pánico, no creo soportar ir al df, lo comento con un par de personas que me dicen que ya lo olvide y que me calme. lloro otra vez por la noche, sabes que he querido platicar con tu mamá o con tu hermano desde hace años pero no me atrevo ¿quien soy yo para hacerlos pensar en esas tristezas? Pienso que sería mejor buscar a tu bro y pedirle que me ayude pero ¿cómo encontrarlo? ¿vivirá donde mismo? ¿Será el mismo número? Te pido guíes mis deseos, que me des la clara señal sobre qué debo hacer o ¿acaso debo olvidar?

enero 26 de 2014: busco mike romero en facebook, como lo he hecho durante varios años en espera de encontrarlo, y aparece. Oscar lo tiene entre sus amigos, si ahi estaba ¿por qué no lo habia encontrado antes? quizá lo agregó recientemente.

enero 27 de 2014: me acepta entre sus contactos. no encuentro como decirle, me inunda la ansiedad, ¿y si se molesta? mejor olvidarlo, pero, ahi está la clara señal que habia pedido.

febrero 1 de 2014: de madrugada, me atrevo a decirle, tu hermano me tranquiliza de la mejor manera. Gracias, quizá es el momento de cerrar.

ya fue mucho pedir. pero ¿me darás otra canción de cumpleaños?

Etiquetas:

Checa mi banda!! visita el myspace

HELLTENNESSEE

 

Free Web Site Counter