ojos claros, labios rosas
"Sentir de momento
su piel y su aliento
me voló el sentido
no te miento,
Lo vi alejarse,
pensé olvidarme,
pero fue tan fuerte
que no puedo...
Tengo el corazón herido
solo pienso en tus cariños
ojos claros, labios rosas
dejame que te haga cosas
tu mirada me lo ha dicho
soy deseo inadvertido
ojos claros, labios rosas
creo mi fuego te provoca..."
dedicada para ya ti, tu ya sabes quien eres
Este fin de semana terminó muy bien, después de la NO- invitación a una boda, y el fallido intento de entenderle al deporte de tiro con arco. Creo que lo mas rescatable fue la pelicula española de la madrugada del sabado sobre un tipo empresario que al quedar en bancarrota, estaciona su auto frente al mar e intenta suicidarse con el humo del escape de su auto, y al prenderlo para que empiece a entrar el humo, ve a un chico que se pone unas esposas y se avienta al mar para ahogarse, el tipo corre y salva al chico y ya que ven que los dos querian suicidarse se van a un bar para contarse el por qué; el chico lo hacia por amor y el tipo por falta de dinero, total que por cuestiones del destino el empresario se queda unos dias en casa del chico y conoce a su "extraña" familia. La peli se llama " No respires, el amor está en el aire". Aunque esto parezca reseña de pelicula, estuvo interesante, a pesar de la hora en que la vi- entre 3 y 5 de la mañana- me mantuve muy despierta y divertida, aunque yo esperaba que fuera una pelicula mas porno ad-hoc al horario.
Otra cosa interesante de este fin de semana, es que acabo de descubrir lo interesante que es el futbol americano, y aunque no entienda mucho, solo se que el balon debe llegar al otro lado, pues está interesante, muchos golpes, emoción y chicos en shortcitos con buenos traseros... VAMOS BORREGOS!!!
Para terminar, el domingo fue como todos los demas... ABURRIDOOO!! a excepción de la nochecita en que salí un ratito a unos asuntos, bonitos asuntos! gracias por quitarle lo feo a mi fin de semana!
Y cerrando el fin de semana... TOODOO SE ROMPEEE! te amo Javier Corcobado! provocas mis mas sensuales sueños.