Jerry se conecta el lunes con un nick totalmente revelador lo veo online, me niego a saludar, me niego a leer su nick, me niego a preguntar, me niego a que sea cierto. "hola lulu" ( la adrenalina a mil dentro de mi pecho) me dice la terrible noticia. Te fuiste desde el viernes. y es entonces cuando lo entiendo. quiero creer que este sentimiento de fin de semana fue eso. fue sentirte. fue tener esa conexión contigo para saber que algo había pasado.
Me quedan las porras que me echabas cuando te contaba de los ataques panistas, de las camionetas que se nos echaban encima, de la naca de lulu usando moñito tricolor, la última imagen tomada del sendero, la que me mandaste ése viernes por la mañana para ponerla en mi messenger la cual no he podido poner desde ayer porque me dan ganas de llorar.
Ayer no pude ni ponerme mi moñito tricolor porque me soltaba llorando y ahora cada que salga el tema político me acordaré de ti porque eras el único que me apoyaba. Me quedan las charlas en las que te hacías el malo y eras 100% dulzura. Me quedan tus fantasias, me queda el no haberlas realizado. me queda el invitarte a venir. un mensaje de cel. el no conocerte en persona. las ganas de abrazarte y decirte de nuevo que te quiero mucho. que hayas comprado el cd de San pascualito rey solo porque te lo recomendé. que no hayas visto las alas del deseo porque decias que era pésima pelicula. me queda lo más preciado: tu imagen en una foto que te prometí no publicar nunca. me queda tu imagen en mi mente. y lo mas extraño: el saber que aunque nunca nos conocimos en persona fuiste muy querido para mi.
nos veremos Ra y si fuiste tú o algo que ver contigo, puedo decirte que el sentimiento a muerte ya se fué hoy.